El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la segunda fase de reforma del gimnasio del Centro Deportivo Municipal San Blas, que contará con un presupuesto de 2,7 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.

Los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, se llevarán a cabo una vez que en la primera fase fueron ya ejecutadas tanto la estructura como la cubierta. De esta manera, la intervención consistirá en el acondicionamiento interior del edificio, que contará con una superficie total construida de 2.450 m2, y en la ejecución de las fachadas, carpinterías y cerramientos exteriores.

Estas actuaciones se unen a las recientes mejoras realizadas en este centro deportivo que finalizaron el año pasado. En total, el Ayuntamiento ha invertido 11,7 millones de euros en las instalaciones (5,9 millones en mejorar las piscinas, 3 millones en la primera fase del gimnasio y 2,7 millones en la segunda fase). /