El Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y la empresa global de medios Time Out Spain Media han firmado hoy un convenio de colaboración promocionar la buena imagen de la ciudad de Madrid. Gracias a este acuerdo se establece un marco de colaboración para la organización, realización y difusión de eventos y actividades que incentiven el consumo y promoción de la ciudad. Entre los proyectos incluidos en este convenio se encuentra ‘Time to eat fest’, el festival gastronómico que pone en valor el producto local, a través de degustaciones elaboradas por cocineros de reconocido prestigio y actividades lúdicas que inviten a conocer el talento y la oferta local en un ambiente distendido.

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha destacado que “este convenio nos ayuda a comunicar los proyectos que se están desarrollando en Madrid, así como a dar visibilidad a toda la oferta comercial, hotelera, hostelera y de servicios de la ciudad”. El convenio aglutina, según ha detallado Redondo, “todas las iniciativas impulsadas por los principales agentes implicados en el mundo de la moda, la gastronomía, el turismo de compras y el estilo de vida que contribuyen a posicionar Madrid como ciudad de referencia en estos sectores y como destino turístico gastronómico, cultural y de compras”.

Además del ‘Time to eat fest’, Time Out y el Ayuntamiento de Madrid tienen previsto promover anualmente otras iniciativas que tengan por objetivo mejorar el comercio, promocionar la actividad económica y difundir una imagen de Madrid como ciudad referente en la moda, la cultura y el estilo de vida para reforzar su atractivo turístico a nivel nacional e internacional. De manera especial se divulgarán los eventos que se enmarquen en los programas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid en la publicación Time Out Madrid.

El presente convenio no supone obligación económica alguna para el Ayuntamiento de Madrid, y, por lo tanto, no comporta gasto alguno con cargo a su presupuesto. /