El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha visitado hoy el ‘Mercado de Impacto’, organizado por Sodexo, empresa especializada en servicios de alimentación, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Telefónica, en virtud de un convenio para impulsar el desarrollo y la consolidación de startups y pymes del sector de la alimentación.

Mediante este acuerdo se facilitan espacios de exposición y venta de los productos a las empresas que forman parte de los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid, como el ‘Mercado de Impacto’, iniciativa que se celebra de manera ocasional y que conecta empleados con empresas, productores, emprendedores y entidades sociales que fomentan la diversidad, la equidad y la inclusión en el sector de la agroalimentación.
En esta ocasión, han participado varias startups que forman parte del programa de emprendimiento de Madrid Food Innovation Hub, centro del Ayuntamiento de Madrid que fomenta la innovación y el emprendimiento en toda la cadena de valor agroalimentaria.
Los ‘Mercados de Impacto’ se organizan con el objetivo de fomentar el consumo responsable, impulsar la compra local, dar visibilidad a proyectos sociales y fomentar la colaboración entre empresas y organismos comprometidos con un futuro más sostenible en el sector de la alimentación./

