La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta mañana el contrato de cesión de uso de las instalaciones de la Caja Mágica, gestionada por la empresa municipal Madrid Destino, para la celebración de la XXIII edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open, por un importe de 2.585.500 euros, tal y como ha informado la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz.

La celebración de esta cita deportiva se inscribe en el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento, Madrid Destino y Madrid Trophy Promotion S.L., empresa organizadora del torneo, que está vigente hasta el año 2030. A través de esta iniciativa, el Consistorio madrileño pretende situar a la capital como referente del tenis mundial, promocionando los valores de la competición y del deporte.
La XXIII edición de este torneo reunirá, del 21 de abril al 4 de mayo, a estrellas del tenis como Alcaraz, Swiatek o Zverev, entre otros, bajo el slogan ‘Sube tus pulsaciones’.
Mutua Madrid Open se celebra en la Caja Mágica desde el año 2009. Este espacio, diseñado por Dominique Perrault, es un moderno complejo tenístico municipal que cuenta con tres pistas con capacidad para disputar partidos tanto al aire libre como bajo techo gracias a sus cubiertas móviles./

La vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz:
Reproductor de audio