En la víspera de la Nochevieja, el próximo domingo 30 de diciembre, la espectacularidad, la música, el baile y la diversión se unen en una de las citas protagonistas de la programación de Navidad madrileña. A punto de despedir el año, y para hacerlo de la mejor de las maneras, ‘Cristal Palace’ llega a Madrid y nos propone un gran espectáculo aéreo que fascinará a mayores y pequeños.
La cita, cuyos detalles se pueden consultar en la web de Navidad www.navidad.madrid.es, tendrá lugar en la explanada de Puente del Rey a partir de las 20 horas. La compañía francesa Trance Express, autora de famosos espectáculos aéreos estrenados en toda Europa, trae a Madrid ‘Cristal Palace’ un espectáculo que transformará la calle, al encuentro con la ciudadanía, gracias al que se podrá bailar desde el vals más clásico hasta el tecno más futurista.
Arte desde el cielo
El Puente del Rey se transformará en una magnífica pista de baile. ‘Cristal Palace’ convertirá el espacio en un gran salón barroco. Desde el cielo, suspendidos de una enorme lámpara de 12 metros, una orquesta de viento y un percusionista tocarán acompañando al espectáculo simultáneo en la calle, donde encontraremos dos escenarios desde los que una banda de músicos y un elenco de actores y actrices animarán al público congregado.
En esta gran fiesta sincronizada, habrá momentos para las acrobacias aéreas y está preparado un divertido flasmob final cuyos pasos se pueden encontrar en la web de la Navidad: www.navidad.madrid.es