Debido a la celebración de una nueva edición de la Carrera Go Fit Madrid, y a fin de preservar la seguridad tanto de las personas asistentes como de las usuarias de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en los viales que forman parte de su recorrido (ver plano). El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico y, en caso de ser necesario su uso para desplazamientos de largo recorrido, circular por M-30 y M-40.
Los participantes saldrán desde la calle Santander, semiesquina con la calle Juan Vigón (actual Melquiades Álvarez), para seguir por San Francisco de Sales, avenida de Pablo Iglesias, avenida de Filipinas, Bravo Murillo, José Abascal y paseo de la Castellana.
Tras atravesar la plaza de San Juan de la Cruz-Ríos Rosas, la prueba vuelve por avenida Filipinas y avenida Pablo Iglesias hasta llegar a la meta en la calle Santander por San Francisco de Sales. Paseo de Recoletos, Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y Ríos Rosas también serán otros de los viales afectados.