El concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, ha entregado este domingo los trofeos del Torneo de las Estrellas, certamen de fútbol sala celebrado en el pabellón deportivo del Colegio Rufino Blanco del distrito, en el que han participado los equipos ganadores de los Juegos Deportivos Municipales de la temporada 2024-2025.

El torneo se ha desarrollado a lo largo de toda la jornada en las categorías de benjamín, alevín e infantil. Los primeros en jugar e inaugurar el campeonato han sido los grupos competidores de la categoría benjamín, en la que el Colegio Maristas Chamberí se ha alzado con el trofeo. A ellos les han seguido los participantes de las categorías de alevín e infantil, cuyos premios han recaído en los equipos del Colegio Santa María del Yermo.

González Taboada ha agradecido la participación de todos los equipos, a los que ha recordado que “este reconocimiento celebra algo más que un resultado: ensalza el compañerismo dentro y fuera del campo y el verdadero espíritu deportivo que inspira a todos”. De esta manera, el distrito de Chamberí apuesta una vez más por el deporte como una herramienta de formación en valores, convivencia y trabajo en equipo, al tiempo que fomenta un estilo de vida saludable entre los más jóvenes. /