El concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, ha entregado hoy en el Centro Cultural Galileo los galardones de los concursos escolares de tarjetas, juguetes reciclados y belenes, que organiza la junta de distrito por Navidad y en los que han participado una veintena de centros educativos.

Al concurso de tarjetas navideñas se han presentado ocho colegios. El primer premio ha recaído en el alumno Tirso Brull, del CEIP Rufino Blanco, seguido de Adria Rochart, en segunda posición, y Nadia García, en tercer puesto, ambas del Colegio María Inmaculada.
Seis centros han participado en el apartado de belenes, del que ha resultado ganador el Colegio Amor Misericordioso. El segundo puesto ha sido para el Colegio María Inmaculada y el tercero, para el nacimiento del CEIP Rufino Blanco.
Además, en la IX edición del concurso de juguetes reciclados, en la que han participado seis centros, el Colegio María Inmaculada se ha alzado con el primer y segundo puesto por sus obras Agárrame como puedas y Carrusel del mundo. El Colegio El Porvenir ha obtenido una tercera posición con su obra Carrera de coches.
Todos estos concursos están dotados con trofeos y premios económicos de 1.000, 700 y 300 euros para las tres primeras posiciones de cada categoría. /




