La tercera edición del Freak Wars va a celebrarse en el distrito de Carabanchel. Tendrá lugar durante los días 15 y 16 de septiembre en el pabellón del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, situado en la calle Catorce Olivas,  gracias a la colaboración público social entre la asociación La Posada del Friki y la Junta Municipal del Distrito.

 

 

Se trata de un evento que se ha convertido en una referencia para las personas aficionadas a los juegos de mesa de tablero, juegos de estrategia, pintura y modelismo, y Cosplay, así como para aquellos que los diseñan. Las jornadas contarán con una amplia variedad de actividades en las que pueda participar toda la familia.

Freak Wars 2018 reunirá torneos de wargames, zona de demostración de juegos, espacio para tiendas, charlas de artistas de referencia, exhibición y concurso de Cosplay y un área infantil para enseñar a los más pequeños el arte de pintar y disfrutar con los juegos de estrategia en tablero.

Por otra parte, una vez más se colaborará con ONGs para aportar un granito de arena y demostrar que la comunidad friki también se implica en la solidaridad.

El distrito de Carabanchel, nueva ubicación

Por primera vez se desarrollará en Madrid capital después de las otras dos ediciones que hayan tenido lugar en otros municipios. El pabellón elegido en el distrito de Carabanchel supone un emplazamiento céntrico, grande y accesible para los asistentes. De hecho, el centro deportivo municipal Francisco Fernández Ochoa cuenta con unos 300 metros cuadrados más de espacio que las anteriores ubicaciones.

En esta nueva edición se espera alcanzar una gran asistencia después de conseguir que más de 3.000 personas acudiesen a la cita en 2017./