La concejala del distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha descubierto hoy una placa en la Instalación Deportiva Básica (IDB) de la calle Bahía de Málaga con el nombre de José Luis Sánchez Juez, presidente del Club Deportivo San Roque fallecido el pasado mes de abril, uno de los clubes con más historia del distrito.

En el acto de homenaje también han participado el actual presidente del club, David Portilla; la vicepresidenta e hija del presidente homenajeado, Jésica Sánchez, y los representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo y José María Movilla.

El Club Deportivo San Roque se fundó en 1969 y disputa desde 1999 sus encuentros en la instalación deportiva antes llamada Los Coronales, en el barajeño barrio de Corralejos. La instalación se llama José Luis Sánchez Juez por acuerdo unánime del Pleno de la Junta Municipal de Barajas. El Club Deportivo San Roque cuenta con nueve equipos de fútbol 11 y nueve equipos de fútbol 7 y con una plantilla de 317 jugadores. /