La Junta Municipal de Barajas ha rendido homenaje a entidades y deportistas en los Premios del Deporte que se han celebrado esta tarde en el centro deportivo municipal, una cita en la que ha hecho entrega de los trofeos en las competiciones municipales.

La concejala del distrito en funciones, Sofía Miranda, ha destacado “la importante labor” que llevan a cabo escuelas deportivas municipales, equipos y clubes, así como “la entrega de los deportistas en cada entrenamiento y prueba o partidos jugados”.

Tras sendas exhibiciones de BMX y gimnasia rítmica, Miranda ha participado en la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de los 43º Juegos Deportivos Municipales y de la Copa Primavera celebrados durante esta temporada.

Además, la Junta Municipal de Barajas ha dedicado una especial mención a aquellas entidades deportivas que han cosechado importantes logros esta temporada, especialmente, en deportes minoritarios. Por este motivo, ha hecho entrega de una placa como muestra de agradecimiento y felicitación al Club Olivar de la Hinojosa, Club Piragua de Madrid, Club Deportivo Alaró, Club Deportivo Alameda de Osuna y a las escuelas municipales de BMX, parkour, esgrima, gimnasia rítmica y gimnasia artística. /