La Navidad ya se siente en la ciudad y Matadero Madrid vuelve a abrir las puertas de una de las instalaciones más esperadas de estas fechas, su pista de patinaje sobre hielo. Esta actividad vuelve a ocupar, desde hoy, un lugar destacado dentro de la programación navideña organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte.

La instalación, con 600 m² de superficie, se ha consolidado como uno de los clásicos de la Navidad madrileña. Pensada tanto para familias como para grupos de amigos o patinadores individuales, ofrece una experiencia que mezcla tradición, ocio, deporte y un ambiente invernal perfecto para todos los públicos.

La pista estará abierta todos los días hasta el 6 de enero, con horario de 16:00 a 21:00 h en días laborables hasta el 22 de diciembre y de 11:00 a 21:30 h, los fines de semana, festivos y durante el periodo comprendido entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. Los horarios podrán modificarse en función de las condiciones meteorológicas. Matadero Madrid permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que no habrá actividad en la pista de hielo.

El acceso mantiene un precio de 6,5 euros por pase de 30 minutos, incluyendo el alquiler de patines. Los guantes (obligatorios) están a disposición del público por 1,6 euros y los elementos de apoyo al patinaje infantil (andadores) por 2 euros, mientras que los cascos se ofrecen de forma gratuita. /

Las entradas están disponibles en taquilla y en www.navidadmadrid.com