El auditorio del parque de Enrique Tierno Galván se ha convertido esta noche en un escenario de película para acoger un concierto sinfónico de bandas sonoras. La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha inaugurado esta velada en la que la música sinfónica ha sido la protagonista.

La interpretación ha corrido a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro Matritum Cantat, bajo la dirección de Javier Blanco, y del grupo de góspel ALL4GOSPEL, fundado por Ruth San Segundo y Daniel Piedra, quienes han convertido esta formación en uno de los coros más relevantes del panorama nacional.

Ambas agrupaciones se han unido para interpretar un total de 36 piezas icónicas del cine en una experiencia envolvente que ha hecho viajar al público con varias de las canciones más reconocibles de la gran pantalla. Los asistentes han podido disfrutar en directo de temas tan emblemáticos como Nearer My God to Thee, la emotiva pieza de Titanic; Oh Happy Day, el himno góspel de Sister Act 2, o Por una cabeza, el tango de Carlos Gardel presente en películas como La lista de Schindler, entre otras bandas sonoras. /