La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado esta tarde la XXI Edición del Salón del Libro Antiguo de Madrid que se celebra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles desde hoy jueves, 28 de noviembre, hasta el próximo domingo, 1 de diciembre. Organizado por el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo, el Salón cuenta con la presencia de 26 libreros anticuarios españoles y extranjeros que ofrecen al público joyas de bibliofilia, desde documentos medievales y libros de horas, hasta ediciones contemporáneas de libros de arte ilustrados por pintores de vanguardia del siglo XX.

Andrea Levy ha sido recibida por el presidente del Gremio Madrileños de Libreros de Viejo, Manuel Sánchez, con quien ha recorrido el Salón, un evento anual que es la quinta vez que se celebra en estas instalaciones. Durante su visita, la delegada ha animado “a todos los madrileños y visitantes a que recorran la Galería de Cristal y puedan descubrir la gran cantidad de joyas que se encuentran a su disposición”.

El Ayuntamiento de Madrid seguirá comprometido con el sector del libro, nuevo, de ocasión y de coleccionista, y con este Salón para atraer a nuevos lectores con el reclamo de la belleza de los ejemplares que se exponen./