El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han presidido hoy la entrega de nombramientos a la XII promoción de ascenso a subinspectores del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, nueve policías que acceden a la categoría encuadrada en la escala ejecutiva como mandos intermedios.

Almeida y Villacís han estado acompañados por la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López; el fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero; los portavoces y representantes de los distintos grupos municipales; el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez; y el comisario general de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, entre otras autoridades, mandos policiales y familiares de los subinspectores.

La comitiva ha visitado las nuevas instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal y de la Coordinación de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en el Edificio del Cubo. Antes de comenzar el acto, se ha procedido al izado de la bandera nacional previo al Día de la Constitución y por primera vez en las nuevas instalaciones policiales. /