El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han visitado esta mañana el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde han felicitado la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.
Previamente el alcalde, la vicealcaldesa y la portavoz del Gobierno han visitado las sedes de otros servicios municipales que también trabajan en la noche del 24 de diciembre, como el Centro de Acogida de San Isidro, y la sede del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), en la que se ha unido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.
El alcalde ha expresado a los Servicios de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid sus buenos deseos para la Navidad: «Desearos –ha dicho- que paseis una buena noche, agradeceros el importante trabajo que haceis durante todo el año para la ciudad de Madrid. Sois un orgullo para todos nosotros, y desde el equipo de gobierno os estamos muy agradecidos».
Por su parte la vicealcaldesa también ha felicitado la Navidad a todos los efectivos y componentes de los Servicios Municipales: «Sé que os toca trabajar para que todos los demás puedan estar con sus familias, así que muchas gracias por el relevante servicio que prestais a Madrid», les ha manifestado.
Tras su visita al CISEM, los cuatro dirigentes se han trasladado a la sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde han entregado los premios del ‘Concurso de Postales Navideñas’ organizado por la EMT y en el que han participado familiares de los trabajadores.
Igualmente han visitado las principales asociaciones de taxistas de la ciudad para saludar y felicitar las fiestas a sus trabajadores. /