El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asistido esta tarde, en el Auditorio Nacional, a la entrega de los premios de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) 2020 presidida por S.M. el rey Felipe VI. Estos galardones reconocen las dos mejores trayectorias empresariales que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico de la región de Madrid, la creación de empleo y la innovación, así como el crecimiento sostenible y la responsabilidad social corporativa.

En esta edición, el primer Premio en la categoría Pyme del año ha sido para la empresa Álvarez Gómez y el segundo, en la categoría Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid, ha recaído en IBERIA. Además, este año se ha concedido una mención especial a IFEMA.

Almeida con los galardonados en esta edición de los premios CEIM 2020

El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro Ciencia e Innovación, Pedro Duque; el presidente de CEIM, Miguel Garrido; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva, entre otras autoridades. /