El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este jueves el Premio Triángulo de la Moda, en su segunda edición, por el apoyo que el Ayuntamiento ha realizado al sector durante los últimos años. Un galardón que ha recogido de manos de Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y presidente de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid.

Imágenes de la entrega de premios Triángulo de la Moda

 

El alcalde, que ha estado acompañado por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha hecho extensivo el premio a todos los profesionales del Ayuntamiento por el trabajo que han realizado durante la pandemia. Asimismo, ha destacado que Triángulo de la Moda reúne lo mejor de la historia de la ciudad y demuestra la importancia de la actividad económica de los mayoristas y comerciantes, a quienes les ha agradecido su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante la pandemia, demostrando “una gran capacidad de adaptación”.

Triángulo de la Moda, organizadora de la ceremonia celebrada en el Palacio de los Duques de Santoña, es una asociación de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacida hace diez años que trabaja para la promoción de la zona centro de Madrid. /