El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este miércoles el Club de Campo Villa de Madrid junto con la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y representantes de los grupos municipales para felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico y celebrar con ellos el doblete conseguido por los equipos masculino y femenino de hockey sobre hierba que se han proclamado campeones de la Liga de División de Honor de la temporada 2020-2021 durante la Final Four disputada el pasado fin de semana en Tarrasa.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha asistido hoy al Club de Campo Villa de Madrid para felicitar a los equipos masculino y femenino de hockey sobre hierba, que se han proclamado campeones de la Liga de División de Honor de la temporada 2020-2021 

Almeida se ha mostrado “profundamente orgulloso por el trabajo realizado este año histórico” por ambos equipos y “por los logros obtenidos a lo largo de la historia del hockey en el Club de Campo”, a la vez que ha recordado que “el deporte es una escuela de hábitos saludables en la que se aprenden valores como el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio”.

Las vigentes campeonas y medalla de plata esta temporada en la máxima competición continental, la Euro Hockey League, han logrado el título al derrotar en una igualada final al Júnior (2-1) y finalizar la liga sin perder ningún partido. Es la segunda liga consecutiva para el club -la vigésimo segunda de su historia- y le da el pase directo a la Euro Hockey League de la próxima temporada.

Por su parte, el equipo masculino del Club de Campo Villa de Madrid ha conseguido su primer título de la historia en la Liga MGS masculina de hockey al derrotar en la final a los anfitriones, el Atlètic Terrassa, por un resultado de 3-6, remontada incluida.

En el encuentro han estado presentes también la vicepresidenta de la Federación Española de Hockey, Mercedes Coghen; la presidenta de la Federación de Hockey de Madrid, María Ángeles Rodríguez Suárez, y el gerente del Club de Campo, Juan Carlos Vera. /