La Junta Municipal del Distrito de Arganzuela ha abierto la convocatoria de gestión de la instalación deportiva básica (IDB) Puente de la Princesa a través de un proceso de concurrencia pública para el desarrollo de proyectos de cooperación que promuevan la práctica deportiva. Hasta el próximo 25 de junio podrán presentarse todas las entidades y colectivos sin ánimo de lucro que fomenten actividades sociales vinculadas a la promoción y práctica del deporte y dinamización e integración social a desarrollar en esta IDB.

La instalación, ubicada  junto al puente del mismo nombre, consta de un espacio de 173,90 metros cuadrados. La superficie se completa con tres vestuarios con aseo y ducha, un despacho, un espacio habilitado para la salida de emergencia de Calle 30, un cuarto de instalaciones de 20 metros cuadrados y un aparcamiento.

Esta convocatoria se engloba en el marco de la Ordenanza de Cooperación Público – Social aprobada el pasado 30 de mayo de 2018 y las bases reguladoras de la gestión y co-gestión de espacios públicos deportivos de proximidad para el desarrollo de proyectos de cooperación público-social aprobadas por la Junta de Gobierno el 19 de julio de ese mismo año./