¿Te subes a la bici para recorrer, junto a los mejores guías, algunos de los pulmones verdes de Madrid? También sobre dos ruedas, aunque sin pedalear, te contamos algunas rutas sobre segway para descubrir o redescubrir la ciudad… Si prefieres, puedes recorrer la capital montado en un coche clásico, con importantes descuentos. Y si lo tuyo son las alturas, puedes visitar las azoteas más exclusivas para contemplar las mejores panorámicas de la ciudad.  Propuestas de Ocio y Entretenimiento incluidas en la plataforma ‘Vuelve a Madrid’, donde también podrás elegir dosis extras de adrenalina y cortisol mientras intentas salir de una prisión o superar una amenaza zombi con los escape room más divertidos.

Diversión en familia y experiencias escape

¿Te apetece un tour en familia? Puedes planificar una escapada que te permita visitar las mejores y más divertidas actividades, adaptadas a grandes y a pequeños: teatro, clases de cocina, de magia o de yoga con niños… O diversión en el Parque de Atracciones o en el Zoo Aquarium, con un 30% de descuento canjeando 100 Puntos Madrid.

Resolver un misterio, descubrir a un asesino, encontrar una cura milagrosa para salvar el mundo… Con ‘Vuelve a Madrid’, las experiencias escape te ofrecen  descuentos del 15% canjeando 90 Puntos Madrid o seis personas al precio de cinco, con 150 Puntos Madrid. Amenazado por zombies o escapando de una prisión, elijas la que elijas, te hará vibrar y despertará todo tipo de emociones…

Madrid a través de los ojos de un arquitecto

También puedes descubrir Madrid a través de los ojos de un arquitecto local. Recorrer parques, la Gran Vía o el barrio de Lavapiés con un guía experto, en un programa inspirado en la Chicago Architecture Center o el Bauhaus Center en Tel Aviv. Es un proyecto que nace con el objetivo de hacer más accesible la arquitectura y sus conexiones con cada momento histórico. Y todo ello, explicado por un arquitecto madrileño. Una nueva forma de caminar por las calles de la capital conectando actualidad, edificios e historia que no te dejará indiferente. Y todo, con ventajas exclusivas gracias a ‘Vuelve a Madrid’.

En las alturas, azoteas panorámicas

Con tus Puntos Madrid también puedes conseguir ofertas  para una ruta guiada por las alturas, en la azoteas de Madrid, desde donde conocer cómo ha ido creciendo la ciudad con sus hitos más reseñables. Unas vistas espectaculares, lugares hasta ahora escondidos y mucho más con esta oferta,canjeando 250 Puntos Madrid.

Rutas sobre dos ruedas…

Puedes hacer un turismo distinto, sobre dos ruedas, con algunas rutas para conocer Madrid Río o la Casa de Campo. Con 100 Puntos Madrid, y reservando tres tours, consigues gratis el alquiler de la bici. Conocerás curiosidades desde el punto de vista paisajístico, histórico y arquitectónico.

Adentrarse en las zonas más pintorescas de Madrid es más bonito si estás bien acompañado. Por eso, con 290 Puntos Madrid, ‘Vuelve a Madrid’ te ofrece una ruta 2×1 sobre segway, para ti y otro acompañante, por el Madrid de los Austrias. Una forma divertida, para uno de los tours mejor valorados de la ciudad. Hay otros descuentos disponibles desde 150 Puntos Madrid.

… o sobre cuatro

‘Vuelve a Madrid’ te sube a un Citroën Mehari o Mini Cooper con un 20% de descuento, canjeando 650 Puntos Madrid. Con 2 000 Puntos Madrid, puedes recorrer la ciudad con toda la elegancia que supone subir a un auténtico coche clásico, tal y como lo hubiera hecho Elvis Presley. Y si lo prefieres, puedes canjear tus Puntos Madrid para conseguir una ruta a mitad de precio en un Rolls Royce descapotable, al estilo Frank Sinatra.

Madrid imprescindible, Madrid de leyenda

¿Cada vez que vienes tienes poco tiempo para hacer turismo? Este recorrido está pensado para ti: desde la Plaza de Cibeles, hasta el Palacio Real, pasearás por calles históricas, plazas emblemáticas, antiguos mercados y negocios tradicionales. Disfruta de este tour único con un acompañante, porque ahora tenemos un 2×1 solo por 140 Puntos Madrid, ¿te vienes?

Si prefieres, con 60 Puntos Madrid tendrás descuentos para e Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Y con 180 Puntos, tienes también ventajas para algunas colecciones del  Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

El Madrid más misterioso y desconocido, el de leyenda, el de novela, el de los milagros, también está a tu alcance ‘Vuelve a Madrid’ a precios reducidos.

Las tiendas más trendy, personalizadas para ti

¿Quieres disfrutar de un tour de compras por las tiendas más exclusivas de Madrid? En ‘Vuelve a Madrid’, puedes elegir entre varios shopping tours para visitar las mejores tiendas con un recorrido individualizado y adaptado a tus gustos. Diseñadores, tiendas multimarca, concepts stores, ateliers, zapaterías… Solo tienes que marcar previamente tus preferencias y expertos en moda gestionarán esta experiencia totalmente personalizada, con ventajas exclusivas gracias a tus Puntos Madrid. Puedes disfrutar, por ejemplo, de una ruta por las tiendas más trendy de Madrid, con un 30% de descuento canjeando 100 Puntos Madrid.

Descubre estos y otros planes que te harán volver a Madrid en la sección de Ocio y entretenimiento. Y recuerda que, si te registras, obtendrás tus primeros  Puntos Madrid con los que comenzar a disfrutar de la ciudad.