‘Vuelve a Madrid’ te ofrece las experiencias más atractivas de Madrid para que las disfrutes y las compartas con quien quieras. Porque da igual el motivo de tu visita, siempre será un buen momento para volver a Madrid y aprovechar las ventajas que te ofrece.
Si nos registramos en la plataforma recibimos 200 Puntos Madrid de bienvenida que se pueden canjear por todo tipo de propuestas. Además, si los gastamos, seguiremos consiguiendo más puntos para que podamos volver a la ciudad y disfrutar cuando queramos. ¿Quieres más información? Entra aquí.
Kilómetros de arte con tus Puntos Madrid
En la sección de Arte y Cultura, encontramos, por ejemplo, un tour para descubrir la cara más alternativa de la ciudad, el Madrid más underground en el que explorar las muestras de arte urbano, por solo 120 Puntos Madrid. Podemos disfrutar además de 3×2 en el tour guiado que más nos interese, por ejemplo, el que nos permite conocer ese Street Art en el mítico barrio de Lavapiés, recorriendo su historia, sus técnicas, los grafiteros más influyentes y los festivales de arte urbano en Madrid.
Tenemos más alternativas para disfrutar del arte y degustarlo…con aperitivo. Una galería en la que recorrer una exposición, con acompañante incluido y junto a un experto técnico, por 200 Puntos Madrid. Para empezar con buen pie nos invitan a un aperitivo.
¿Quieres comenzar tu propia colección de arte? Con 300 Puntos Madrid tenemos la oportunidad de adquirir una verdadera obra de arte con un 10 % de descuento. Toda colección comienza con una pieza especial, y Vuelve a Madrid nos ofrece un amplio catálogo para iniciar nuestro camino más artístico… Nunca es tarde para hacerlo y qué mejor plan que iniciar la andadura en el popular barrio de las Letras, dentro de un espacio innovador y marcado por su carácter experimental que permite al público reconciliarse con el arte de vanguardia recorriendo los procesos creativos de las obras, cuadros y bienes muebles, con cabida para todos los géneros que contengan un lenguaje contemporáneo.
Un museo de robots para grandes y pequeños
‘Vuelve a Madrid’ nos acerca la posibilidad de visitar un auténtico museo de robots, una propuesta que deja huella y que puede ser una cita obligada tanto para expertos como para curiosos. Un viaje por el ayer, hoy y mañana de la robótica en el que podemos conocer robots de todas clases y tamaños, con piezas insólitas como la gran colección de perros robot Sony Aibo, una selección de robots retro de los 80, los espectaculares androides NAO y PEPPER que interaccionan con el público, así como reproducciones de robots famosos de la historia del cine. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, esta es una propuesta atractiva también para los niños. Con solo 100 Puntos Madrid podemos conseguir dos entradas VIP para esta cita cultural a la par que científica o elegir todo un laboratorio de robótica para que los más pequeños experimenten y den rienda suelta a su imaginación.
Vuelve de compras por Madrid: Shopping con descuento
Si lo tuyo son las compras, Vuelve a Madrid nos acerca algunas propuestas para practicar el shopping con ventajas interesantes.
¿Cansado de los típicos juguetes aburridos? Podemos descubrir un mundo lleno de robots, kits de construcción diminutos, gadgets y otros muchos juguetes de moda entre los niños. Comprando uno y canjeando 250 Puntos Madrid recibiremos un obsequio muy especial.
Algo que nunca pasa de moda es el sonido de una guitarra española. Una de las casas con más solera de la ciudad de Madrid, a unos pocos metros de la Puerta de Sol, nos permite disfrutar de sus guitarras genuinas y 100 % artesanales, elaboradas por prestigiosos luthiers que llevan más de un siglo creando estas auténticas joyas. Con 800 Puntos Madrid podemos adquirir una de ellas con un 10 % de descuento. De este taller, han salido maravillas como la guitarra de tablao o la de cedro rojo en la tapa armónica y algunas premiadas con la medalla de oro de la Sociedad Guitarrística de Chicago (1962) o la medalla de oro al Artesano Ejemplar de la Obra Sindical de Artesanía de Madrid (1972).
Son solo algunas sugerencias, tienes muchas más en Vuelve a Madrid. ¡Explóralas y disfruta de lo que te ofrece esta ciudad!