Un vermut de la casa gratis en la zona de los Austrias, descuentos de ropa en Goya o talleres culinarios en el mercado de Vallehermoso, son algunas de las decenas de promociones que nos esperan cuando comience la desescalada de la mano del pequeño comercio y la hostelería de nuestra ciudad. Volveremos si tú vuelves es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a la que ya se han añadido otras ciudades, que pretende reconectar al público con el comercio y la hostelería de proximidad una vez que podamos salir de nuestras casas.

Esta web es un escaparate en el que descubrirás ofertas y propuestas de hoteles, mercados, tiendas, bares… de todas las zonas de Madrid que han preparado para cuando podamos volver a disfrutar de nuestra capital. Además está abierta a todos los empresarios que tengan un negocio y que quieran participar. Si es tu caso, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

La web te invita además a conocer Madrid, la ciudad que siempre tiene algo por descubrir. La energía y vitalidad que la caracterizan nos espera en cada uno de sus rincones, también en nuestros comercios. Esta página nos ofrece planes diferenciados por temática: salud, gimnasios, servicios, cultura y ocio, mercados, turismo, galerías de arte, gastronomía, formación, compras y belleza y en cada uno de ellos numerosas propuestas con bonos de descuento que podrás canjear cuando abran sus puertas de nuevo.

Promociones y servicios por zonas

Otro apartado nos ayuda a saber cuáles son los establecimientos que nos ofrecen sus servicios y promociones por zonas. También puedes consultar en una sección específica las asociaciones de tu barrio y, en un apartado especial, los testimonios en vídeo de comerciantes que nos animan en estos días y nos invitan a visitarles cuando todo pase. “Volveremos si tú vuelves” nos dicen.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que ciudades como Teruel, Zaragoza o Valladolid, entre otras, han seguido a Madrid haciendo su propio espacio en la red en el que reúnen las ofertas de sus negocios de proximidad.

No pierdas más tiempo, porque el comercio tradicional te está esperando. Ellos ya tienen todo preparado para volver y tú, ¿a qué esperas?