Si eres autónomo o tienes una pyme y tienes dudas sobre las ayudas económicas a las que puedes acceder tras la declaración del estado de alarma, ¡nosotros te ayudamos!

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio para asesorarte y explicarte cómo realizar los trámites en las diferentes administraciones que las han propuesto (el propio Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Gobierno central). Nuevas líneas de ayudas, subvenciones,  aplazamientos de las deudas tributarias y del reembolso de los créditos, suspensión de plazos… todo lo que te inquieta en estos momentos debido a la crisis sanitaria.

Se trata de un servicio coordinado entre Madrid Emprende y Línea Madrid y lo mejor es que resolverán en un momento las preguntas más frecuentes y en menos de un día darán respuesta a cuestiones que requieran recabar más datos.

Este servicio se realiza a través del teléfono 010, si bien los asesores y profesionales de Madrid Emprende, especializados en este tipo de gestiones, conforman una segunda línea que responderá dudas concretas y casos singulares de forma que los autónomos y empresarios madrileños estéis perfectamente atendidos en la ciudad.

Además de esta nueva ayuda, Madrid Emprende sigue prestando su tradicional asesoramiento a los emprendedores de forma telemática. En su web han creado un apartado específico, bajo el lema  Medidas ante el COVID-19, donde informan de todas las medidas de interés aprobadas por las distintas administraciones (estatal, autonómica y local) para ayudar a los autónomos y las empresas ante la crisis sanitaria de COVID-19.

No dudes en llamar al 010 o consultar la web de Madrid Emprende para resolver todas las incógnitas que te surgen en este momento porque estamos para ayudarte.