Miles de libros, numerosas revistas y múltiples películas y documentales salen de las bibliotecas municipales y llegan a tu casa. Directamente a tu domicilio para que grandes y pequeños puedan disfrutar con estos contenidos sin salir del salón. Y no te preocupes si no te ha dado tiempo a solicitar el carné de acceso, porque desde ahora puedes hacerlo con un solo clic.

El servicio de eBiblio Madrid llegará desde ahora a todos los hogares de forma mucho más fácil, pues a través de este  enlace se te facilitará un usuario provisional hasta que las bibliotecas vuelvan a abrir sus puertas, para que puedas disfrutar de todos estos contenidos.

Se trata de un servicio que se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas integradas en el catálogo único regional, como es el caso de la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid. La novedad es que, durante el estado de alarma decretado por el coronavirus, podremos tener acceso sin tener que acudir a una biblioteca para obtener las claves, como se venía haciendo hasta ahora.

Así que no tienes más que pinchar aquí, y te darán de alta de manera provisional a través de Internet hasta que puedas acudir a tu biblioteca más cercana para entregar la solicitud en papel.

No pierdas tiempo, rellena este sencillo formulario con tus datos o los de tus hijos, porque toda la familia puede disfrutar desde ya de cientos de pelis, novelas y prensa. ¡Ah, y cuéntaselo a tus amigos y conocidos para que se apunten!

#YoMeQuedoEnCasa y disfruto del servicio gratuito #eBiblioMadrid de las bibliotecas municipales.