Pilates, yoga, abdominales, cardio, fuerza, body combat, baile, meditación… la oferta para hacer deporte en casa se multiplica estos días que debemos permanecer en nuestro domicilio. El objetivo no es otro que mantenernos activos, mejorar nuestro bienestar y reducir el estrés. Te contamos dos buenas opciones, y gratuitas, de cómo llevar el gimnasio al salón de tu casa.

La más reciente, gracias al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid con los centros deportivos GO fit, te permite acceder a los contenidos deportivos y de salud de esta cadena de gimnasios que, hasta ahora, eran accesibles únicamente a sus abonados.

Comenzar a entrenar es muy fácil. Solo tienes que registrarte en la web madrid.entrenamostufelicidad.com  y descargar la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita.

Una vez registrado, recibirás un usuario y contraseña para acceder al centro GO fit everywhere donde dispondrás libremente de todos los contenidos. Encontrarás vídeos elaborados por profesionales en distintas disciplinas deportivas que te ayudarán a realizar actividades de relajación, fuerza y cardio.

Otra forma de seguir entrenándote en casa, que ya lleva funcionando unos días con gran éxito, es la que te ofrece la cuenta de Instagram Yo entreno en casa, puesta en marcha por los monitores Alejandro Carrera, Gonzalo Navarro, David González y Santiago García, del Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel, del distrito de Tetuán.

En ella imparten clases en directo, a las 11:00, 12:00, 18:15 y 19:15 horas, de distintas disciplinas: yoga, pilates, baile, kids, gap… Además, gracias a la colaboración de la nutricionista Judith Carrera, desde la cuenta recomiendan comidas saludables para mantener una alimentación equilibrada en estos días.

Así que, ¡no hay excusas para no seguir haciendo deporte!

#YoMeQuedoEnCasa en #MiGimnasioEsElSalón