Plan lleno de música para el fin de semana a cargo de Veranos de la Villa. Dos cantautoras, ambas estadounidenses, actuarán en dos parques icónicos de la ciudad. El sábado 10 de agosto Joan as Police Woman presentará ante el público madrileño su álbum Joanthology. El escenario escogido es el parque Juan Carlos I, en el distrito de Barajas.  El domingo 11 quienes se acerquen al auditorio del parque de Berlín (Chamartín) podrán disfrutar del arrollador directo de Kadhja Bonet. Ambos conciertos comenzarán a las 21 horas y serán de acceso libre hasta completar aforo.

Joan as Police Woman hace escala en Veranos de la Villa dentro de su gira europea

La cantautora norteamericana Joan Wasser, Joan as Police Woman, hace escala en Madrid dentro de su enorme gira por Europa con un concierto en el que presenta su último disco, Joanthology, lanzado en mayo de este mismo año. El triple álbum es una retrospectiva de su carrera en solitario, que comenzó en 2002, después de haberse iniciado en la música como violinista y de haber colaborado con artistas como Anohni (Antony and the Johnsons), Rufus Wainwright, Lou Reed, Beck, Toshi Reagon o Laurie Anderson.

El formato del concierto gustará a los fans más acérrimos. Joan vuelve a su esencia, interpretando ella sola -al piano y a la guitarra- algunas de las canciones más queridas por sus seguidores.

Kadhja Bonet en concierto: un viaje sensorial lleno de matices y paisajes

El talento de la jovencísima cantautora californiana es indudable. Prueba de ello es una carrera meteórica que ha impulsado a Kadhja Bonet al olimpo de las grandes promesas del folk norteamericano. Su segundo álbum, Childqueen, publicado el año pasado y realizado enteramente por ella (composición, producción y hasta mezcla) nos acerca a un universo íntimo. Bonet genera, a partir de melodías dulces y una voz casi hipnótica, una sensación de viaje continuo a través del jazz, el funk y el soul. Las críticas y su cantidad de seguidores auguran el nacimiento de una estrella.

Más información en Veranos de la Villa.