El Ayuntamiento de Madrid te ayuda a ponerte en marcha con tu proyecto de emprendimiento social, dándote visibilidad, impulsándote y apoyándote. Así que si tienes una iniciativa original e innovadora que repercuta a nivel social y/o medioambiental, ¿a qué estás esperando para participar? Tienes hasta el 21 de julio para presentar tu solicitud.

Gracias a los Premios MADMás 2017 lograrás hacer realidad tu proyecto como empresaria o empresario social. Participando podrás optar a un primer premio de 20.000 euros o de 4.000 euros en metálico si consigues el segundo premio, ¿a qué no suena nada mal? Además, los 10 proyectos finalistas serán expuestos en un evento público para darles visibilidad.

Los Premios MADMás 2017, por un Madrid más justo y más solidario pretenden contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por PYMES, emprendedoras y emprendedores sociales para promover, impulsar y dar a conocer sus proyectos, generando empleo e incrementando la actividad económica del país.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento, a través de esta campaña, brinda la oportunidad de acercar a la ciudadanía madrileña la posibilidad de impulsar y consolidar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social.

La ciudad de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, da respuesta a la necesidad de encontrar soluciones a problemas sociales y/o medioambientales, siendo conscientes de que en los últimos años el fenómeno del emprendimiento social ha emergido en todo el mundo.

En el siguiente enlace tienes tu oportunidad, ¡participa con tu iniciativa para hacer un Madrid más justo y más solidario! Aquí vas a encontrar toda la información que te interesa sobre los Premios MADMás 2017

Las personas emprendedoras interesadas también podrán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento (c/ Príncipe de Vergara, 140). ¡Corre que ya está abierta la convocatoria para la primera edición!