Desde aquí queremos enviar 4.703 gracias a todas las personas que a día de hoy formáis parte de los 21 Foros Locales, al igual que a las 566 entidades que también habéis decidido participar en el gobierno municipal, de sus barrios y distritos, a través de esta herramienta de debate y gobernanza en común. Gracias, muchas gracias a todos.

Finalizado el segundo periodo de inscripción en los Foros Locales, en porcentaje podríamos decir que, desde los últimos datos aportados, hemos crecido en un 29% en inscritos individuales (vecinos y vecinas)  y un 25% en entidades (organizaciones, asociaciones, colectivos). Son 1.084 personas más desde los últimos datos, y 115 entidades más.


El distrito con más ciudadanos participando activamente en las diferentes mesas que conforman los Foros Locales es Puente de Vallecas, seguido de San Blas-Canillejas y Hortaleza. Pero en los 21 el latido es constante y demuestra vitalidad.

Gracias al trabajo de participantes, coordinadoras y coordinadores de mesas, vicepresidentas y vicepresidentes y equipos de las Juntas que estáis creando tejido y relaciones cada día, seguimos sumando para mejorar nuestros barrios y devolver poder a los vecinos.

Queda mucho trabajo y camino por hacer, y lo recorremos con la alegría de saber que sois más cada día los que queréis participar en el gobierno de esta ciudad, que hoy es más vuestra que nunca.

Sigue la actualidad de los Foros Locales en http://foroslocales.madrid.es. Ahí encontrarás el de tu distrito, búscalo porque estamos seguros de que te interesará.