A partir de ahora quienes escuchan M21 pueden descargarse la aplicación móvil para escuchar directamente todos los programas de la emisora en directo y a través de las descargas de los podcast que se almacenarán en la misma aplicación. La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para Apple.

La app cuenta con toda la cultura, ocio, turismo e información de servicio público de la ciudad de Madrid. Con figuras radiofónicas como Jesús Ordovás, Diego Manrique, Cristina S. Barbarroja, José Luis Casado, Patricia Godes, Luis Miguel Domínguez, Jimina Sabadú, Belén Chanes, Eugenio Hernández o Antonio Benamargo.

Se trata de una interfaz muy sencilla que nos permite desplazarnos a través de las diferentes opciones que ofrece con solo un movimiento.  Podemos seleccionar los programas en los que estamos interesados para obtener toda la información sobre los mismos, y además nos permite subscribirnos a tantos programas como queramos para estar al día de todas las novedades.

Por otro lado, mientras reproducimos un podcast también podemos compartirlo en redes sociales y con todos nuestros amigos mientras seguimos navegando o realizando descargas.

En la pestaña de temáticas podemos descubrir nuevos programas según nuestros intereses. Así, si seleccionamos “Cultura” encontraremos “La Corrala” o “Madrid con los cinco sentidos”, y en “Deportes”, “El reverso”.

Si lo que queremos, en cambio, es buscar un contenido en concreto podemos hacerlo a través del buscador, que nos permite seleccionar temáticas, programas y fecha para poder realizar una búsqueda exhaustiva.

¡Os animamos a todos y todas a descargaros nuestra nueva app para estar siempre al día de vuestra emisora preferida! ¡Vuelve la radio!