La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta mañana una IFS de dos millones de euros para la reforma del pabellón cubierto del Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, en el distrito de Carabanchel. Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, tendrán una duración de cinco meses, según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

El proyecto, cuyo objetivo es restablecer unas óptimas condiciones de seguridad y habitabilidad de las instalaciones, prevé actuaciones para acabar con las humedades en la zona de vestuarios y las filtraciones en las duchas. Asimismo, hará frente a los desperfectos en las baldosas y a los problemas de encharcamiento en el suelo.

Las obras de reforma también subsanarán las filtraciones de la cubierta del pabellón y las condensaciones en los vestuarios y pasillos ocasionadas por la falta de ventilación. /

Inmaculada Sanz detalla en qué van a consistir algunas de las actuaciones de reforma que se llevarán a cabo y en qué dependencias en concreto: