El Ayuntamiento de Madrid refuerza un total de ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para hacer frente a la mayor demanda de público prevista con motivo del Día de Todos los Santos. Las rutas que incrementan durante estos días su dotación de autobuses, siempre en función del día concreto y la franja horaria, son la 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta); y los servicios especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Archivo

EMT suma a los servicios habituales de estas ocho rutas un total de 25 vehículos extra para hacer frente a la afluencia de viajeros que visitan los cementerios. Los mayores refuerzos se prolongarán hasta el 1 de noviembre. La línea que contará con más autobuses extra será la 110, dirección cementerio de La Almudena, que ampliará su dotación hasta el 3 de noviembre.

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino, son: líneas 106, 110 y 113 (destino cementerio de La Almudena) y líneas 108, 118, además de S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur (cementerio Sur y el de Carabanchel), S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral y la línea 25 con fin de itinerario en el cementerio de San Isidro. /