El concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González, en compañía del padre Ángel, ha visitado, esta mañana, el mercadillo solidario de la Fundación Mensajeros de la Paz que se encuentra instalado en la glorieta Valle de Oro, a la salida del metro de Oporto.
El mercadillo consta de 12 puestos de venta de artesanía, alimentos, ropa y diversos artículos que la ONG ofrece al público con el fin de recaudar fondos para las obras benéficas que lleva a cabo.
El Ayuntamiento de Madrid ha atendido la petición de Mensajeros de la Paz para conceder la ocupación del espacio en el distrito de Carabanchel dada su finalidad social. El mercadillo permanecerá en la glorieta hasta el 3 de noviembre.
La Asociación Mensajeros de la Paz trabaja por la mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos. En la actualidad, cuenta con numerosos programas sociales, así como con áreas de formación, infancia, mujer, mayores, jóvenes e inmigración, entre otras, y gestiona cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España.