Marta Higueras, delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y Paloma Catalina, directora general de Educación y Juventud, han impuesto las becas de residentes a 11 alumnos de la residencia internado San Ildefonso, de titularidad municipal.

Bileiky, Lisselot, Nicolás, Roberto, Ana Ruth, Enrique, Francisco, Luis Raúl, Elisabeth del Carmen, Mª Camila y Yesica Paola son algunos de las niñas y niños que se han incorporado a la residencia y han recibido la beca de manos de Marta Higueras, coincidiendo con la festividad del patrón de la institución, la más antigua de España. Actualmente, el centro acoge a unas 60 alumnas y alumnos de entre 6 y 14 años, desde primero de primaria hasta segundo de la ESO. La residencia se muestra como un hogar basado en la convivencia afectiva que proporciona a los menores un ambiente acogedor de seguridad y respecto, y apoyo escolar.

Higueras también ha impuesto las Becas de Honor a Antonio Chozas Hellín, jefe de sección del Servicio Técnico de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE); a María del Carmen Huerta Gómez, directora del CEIP Marqués de Marcenado; Leticia Medina Riesgo, de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio de San Ildefonso; Mª Paz Sevilla Pérez, jefa del departamento de Asuntos Jurídicos y Personal de Centros Docentes del Ayuntamiento de Madrid y a Mª Jesús Pérez Ramírez, de la Dirección General de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid. /