Luis Pastor vuelve esta noche al distrito Villa de Vallecas, con un concierto que aunará público de mediana edad y nuevas generaciones amantes de la canción de autor, para recordar los tiempos en los que la progresía madrileña se inspiraba en la canción protesta, allá por los años 70 y 80. La cita con sus seguidores tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural Zazuar (c/ Zazuar, 4), con entrada gratuita.
En su actuación, el cantautor interpretará temas actuales y canciones de uno de sus últimos trabajos discográficos ‘¿Qué fue de los cantautores?’, título de la primera canción que da nombre a un disco en el que, con sentido del humor y con un punto de ironía, realiza un recorrido cronológico por los últimos 50 años de la canción de autor.
Aunque los asistentes podrán disfrutar de un acústico, en la versión clásica de guitarra y voz, el concierto estará abierto a alguna colaboración, como la estimable voz de Lourdes Guerra.
Luis Pastor retorna a Vallecas, el distrito que ha hecho suyo a este cantante, como una de sus señas de identidad. Volverá para dar un mensaje de esperanza, con un concierto gratuito para su público de siempre./