Éxito de público en la presentación anoche de la colección primavera-verano 2018 de la diseñadora Pepa Salazar en el mercado municipal de Antón Martín, dentro de la Semana de la Moda. El Ayuntamiento de la capital apuesta una vez más por la moda en la ciudad y a través de la iniciativa Madrid Capital de Moda (MCDM) ha cedido este equipamiento municipal para que Salazar mostrara al público sus últimas creaciones.

El Ayuntamiento de Madrid, en la 66ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, ha apoyado diferentes actividades como la pantalla gigante de la plaza Margaret Thatcher, patrocinada por el Foro de Empresas, donde las ciudadanas y ciudadanos pueden ver gratuitamente los desfiles de esta edición además de contar con vídeos inéditos del diseñador David Delfín.

Además, se han impulsado diferentes desfiles en equipamientos municipales como los celebrados en la Galería de Cristal del Ayuntamiento con Roberto Verino; en los Jardines de Cecilio Rodríguez con la diseñadora María Clé y su moda sostenible en colaboración con Ecoembes; el de la pasada noche de Pepa Salazar en el mercado de Antón Martín, retransmitido en streaming en la página www.madridcapitaldemoda.com; y el que se celebrará el próximo día 20 en las calles del Conde Duque, un desfile urbano en el que se mostrarán los diseños de alumnos del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid./