Por segundo año consecutivo, la plaza de la Junta Municipal de Ciudad Lineal ha sido el escenario elegido por el distrito para celebrar la fiesta de bienvenida al carnaval. La concejala Nadia Álvarez ha participado en esta cita, organizada con socios de los ocho centros municipales de mayores de Ciudad Lineal, a quienes ha calificado de “ejemplo para todos, porque nos contagian su vitalidad”.
Durante la jornada, los participantes han podido disfrutar de una charanga carnavalera y de un pregón teatralizado a cargo del grupo de teatro del Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet. Además, usuarios de los ocho centros de mayores del distrito han demostrado su imaginación al preparar disfraces con la temática de juegos de mesa, inspirándose en elementos como el dominó o la baraja de naipes.
El acto ha finalizado con una chocolatada en el Centro Municipal de Mayores Príncipe de Asturias. Álvarez ha destacado cómo “actividades como estas permiten a nuestros mayores fortalecer sus relaciones sociales, mejorar la autoestima y dejar las preocupaciones cotidianas a un lado”. /







