La concejala de Arganzuela, Lola Navarro, ha visitado esta mañana el mercadillo solidario del Centro Municipal de Mayores Luca de Tena, una iniciativa que promueve la reutilización y que se celebra en la sala de exposiciones hasta el 14 de febrero. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Aladina, entidad con la que los mayores colaboran, un año más, para apoyar y acompañar a niños enfermos de cáncer y a sus familias durante el transcurso de la enfermedad.
Durante la visita, la concejala ha conocido de primera mano el trabajo y la implicación de las personas mayores en la organización del mercadillo, destacando “su compromiso social y su contribución activa a iniciativas solidarias” que generan un impacto positivo en la comunidad.
El mercadillo del Centro Municipal de Mayores Luca de Tena se ha consolidado como una cita anual de referencia en el distrito, fomentando valores como la participación, la solidaridad intergeneracional y el consumo responsable, al tiempo que refuerza el papel activo de las personas mayores en la vida social y cultural de Arganzuela. /



