El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha visitado hoy el Centro Cultural Hortaleza, uno de los equipamientos en los que la junta municipal está acometiendo obras de reforma y conservación por un importe que supera los 150.000 euros, centradas en modernizar estas instalaciones que reciben más de 1.500 usuarios a la semana.
Pérez ha subrayado “el importante esfuerzo que se está realizando” para mejorar aspectos “como la climatización, la iluminación, la accesibilidad y los saneamientos”. Las obras se están realizando en los centros culturales Hortaleza y Carril del Conde “para que nuestros vecinos asistan a conferencias, talleres y otras actividades en unas instalaciones modernas, accesibles y seguras”.
Los trabajos han consistido en la sustitución del saneamiento existente, la impermeabilización del pozo del ascensor e instalación de bomba de achique para prevenir filtraciones, saneado y pintado de los edificios, sustitución de la caldera existente y renovación integral de la sala de calderas, así como renovación de luminarias por otras de tecnología led. /




