La Junta Municipal de Centro, en colaboración de la Asociación de Vecinos La Corrala, ofrece talleres de fotografía analógica dirigidos a los residentes del distrito. El concejal, Carlos Segura, ha inaugurado hoy la primera de las 36 sesiones que se impartirán gratuitamente en la sede de la asociación.
Este proyecto no solo busca transmitir los conocimientos artísticos de la fotografía a través de la formación, sino también establecer la sincronía y trabajo en equipo entre los vecinos. “Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas activarán y fomentarán el asociacionismo, consolidando el trabajo de la comunidad local en el barrio”, ha explicado el concejal.
El objetivo de estos cursos es crear un laboratorio de revelado fotográfico, enseñar técnicas de fotografía y divulgar los valores artísticos de la fotografía entre los vecinos del distrito. Los talleres se llevarán a cabo de lunes a sábado durante el mes de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas.
Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono de la asociación 619 83 16 66 o del correo electrónico lacorrala@telefonica.net ./