El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha visitado hoy los trabajos que la junta municipal del distrito está acometiendo en la IDB Barrio El Querol-Spartac de Manoteras con una inversión de 100.000 euros y que está previsto que estén terminados a mediados del próximo mes de diciembre.
Este proyecto contempla la renovación integral del sistema de riego del campo de fútbol artificial, además de la instalación de un aljibe enterrado que asegura el suministro de agua. Entre las actuaciones, destaca la realización de una acometida de agua independiente para las casetas de vestuarios y la colocación de protectores en las vallas perimetrales del campo de fútbol 11 para reforzar la seguridad de los jugadores. También se está mejorando el campo de entrenamiento situado en la entrada de la instalación.
Estas obras refuerzan el compromiso de la Junta Municipal de Hortaleza con la mejora de las infraestructuras deportivas del distrito, apostando por ofrecer espacios modernos y funcionales que fomenten la práctica deportiva entre los vecinos. /