La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha acudido esta mañana a las cafeterías de los Centros Municipales de Mayores Leñeros y La Remonta, donde ha tenido ocasión de intercambiar impresiones con el equipo responsable de la elaboración de las comidas que se preparan durante el mes de agosto en sus cocinas para garantizar que los usuarios continúen recibiendo este servicio esencial.
Estos dos centros, junto al Pamplona, son los equipamientos no residenciales con los que cuenta el distrito de Tetuán para promover la convivencia y la integración social de los mayores a través de actividades socioculturales, artísticas y recreativas durante todo el año.
Las cafeterías son uno de los servicios con los que cuentan los Centros Municipales de Mayores, además de biblioteca, comedor, sala polivalente, podología, peluquería, gimnasio, animación sociocultural y talleres. Para ser usuario es imprescindible estar empadronado en Madrid y pertenecer a uno de estos tres colectivos: mayores de 65 años, pensionistas mayores de 60 años, o cónyuges o parejas de los grupos anteriores. /