La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado hoy varios de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Ciudad Lineal ‘La más chulapona’, organizada por la junta municipal para celebrar la festividad de San Isidro. Álvarez ha invitado a todos los vecinos “a participar en esta cita gastronómica para conocer la diversidad culinaria del distrito y dinamizar la hostelería”.

Hasta el próximo 12 de mayo, 18 establecimientos repartidos por los barrios ofrecen una bebida y una tapa exclusiva al precio de cuatro euros, desde propuestas originales hasta las clásicas bravas o croquetas, “una iniciativa para promocionar y apoyar a nuestros hosteleros al tiempo que disfrutamos de su magnífica gastronomía”, ha destacado la concejala.

Esta ruta culminará el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la festividad del patrón de Madrid, “con propuestas castizas para que todos los públicos celebren San Isidro como se merece”. El parque Calero albergará una gran fiesta con música en vivo, conciertos y talleres infantiles donde un jurado profesional seleccionará la tapa ‘más chulapona’ de entre las nueve finalistas. /