Primer Duatlón Familiar de Carabanchel por la Movilidad

Se trata de una prueba deportiva por parejas que se va a celebrar el próximo 20 de septiembre en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel, en la cual los participantes realizan 3 segmentos: carrera a pie, ciclismo en bicicleta de montaña y carrera a pie, por este orden. Participa un padre o madre con su hijo o hija (o cualquier otra vinculación familiar). Las parejas están obligadas a realizar la totalidad de los recorridos juntos, no separándose nunca un participante del otro. Habrá diferentes categorías, la categoría en la que participa la pareja viene determinada por la edad y el sexo del menor: benjamín, alevín y cadete/infantil. También habrá una carrera para la categoría senior/juvenil, por relevos, en la que un miembro de la pareja hace parte de carrera a pie y el otro hace la parte en bicicleta. Se van a celebrar 4 carreras:

  • 1.ª carrera, 9:15 horas: senior y juveniles, desde 16 años en adelante. Recorrido 3 km a pie, 15 km bici, 2 km a pie. Máximo 30 parejas.
  • 2.ª carrera, 10:45 horas: cadetes e infantiles, de 12 a 15 años. Recorrido 2 km a pie, 5 km bici, 1 km a pie. Máximo 30 parejas.
  • 3.ª carrera, 12:00 horas: alevines, 10 y 11 años. Recorrido 700 m a pie, 3 km bici, 300 m a pie. Máximo 30 parejas.
  • 4.ª carrera, 13:15 horas: benjamines, 8 y 9 años. Recorrido 300 m a pie, 2 km bici, 150 m a pie. Máximo 30 parejas

La inscripción es gratuita a través de esta web. En el momento de la inscripción habrá que hacer un depósito de 3 € que se devolverá, al día siguiente, si se participa en la carrera.

Actividad COVID free: protocolo COVID elaborado conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias y la Federación Madrileña de Triatlón.