Esta SEM BiciMAD y BiciMAD Go repiten gratuidad durante una hora y, por primera vez, los aparcamientos en rotación para bicicletas BiciPARK serán gratis durante toda la semana, para los usuarios de la App Madrid Mobility 360 en Recuerdo, Fuente de la Mora, Pitis y Aviación Española. Además, se realizará un 25% de descuento en carga eléctrica en los aparcamientos de EMT de Benavente, Salamanca, Recuerdo, Colon, Metropolitano, Pitis, Fuente de la Mora y Aviación Española.

BiciMAD GO

El primer viaje de 60 minutos que realicen los usuarios durante toda la SEM, del 17 al 22,  será gratuito. También será válido para los nuevos usuarios que se den de alta el mismo día.

Tras finalizar los 60 minutos, se facturará la tarifa estipulada en las condiciones del servicio.

Más info aquí

BiciMADgo

BiciPARK

Por primera vez, EMT ofrecerá gratuidad en los aparcamientos en rotación para bicicletas BiciPARK. Durante toda la semana, las estancias serán gratuitas para los usuarios de la App Madrid Mobility 360 en Almagro, Marqués de Salamanca, Montalbán, Recuerdo, Orense, Recoletos, Villa de París, Fuente de la Mora, Pitis y Aviación Española.

Más info aquí

Bicipark

BiciMAD

Todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas en cualquier estación del sistema. Estos 60 minutos estarán comprendidos durante toda la SEM, del 17 al 23 de septiembre, y computarán con independencia del número de viajes realizados. Los usuarios podrán disfrutar de esta hora gratis teniendo en cuenta las condiciones que regulan el servicio.

Aquellas personas que quieran aprovechar esta oportunidad para probar el sistema pueden darse de alta realizando el registro como usuario ocasional en el tótem de cualquier estación de BiciMAD. A partir de los 60 minutos, se facturará la tarifa habitual estipulada para el abono mensual u ocasional.

Más info aquí

Bicimad