La Navidad ha comenzado con un Torneo de Ajedrez en el que 80 escolares compitieron el pasado sábado. Con el lema “Esta Navidad, ven a Chamberí”, el distrito recoge decenas de propuestas gratuitas a celebrar en diferentes escenarios

Torneo de ajedrez para iniciar la Navidad
04/12/2017








