Tras su lanzamiento el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Madrid celebrará un acto para presentar la nueva Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible 2022-2025 el próximo 28 de octubre. El acto tendrá lugar en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, de 10:00 a 12:00 horas.

Esta presentación contará con diferentes personalidades relacionadas con las áreas que han trabajado de manera coordinada para poder convertir en realidad la EASS 22-25.

El acto comenzará a las 10 a.m. con la recepción y bienvenida a los asistentes. La presentación del nuevo texto será a cargo de Santiago Saura, Concejal en el Área Delegada de Internacionalización y Cooperación del Ayuntamiento de Madrid.

Posteriormente se celebrarán dos mesas redondas conformadas por ‘los protagonistas’ de la Estrategia de Alimentación Saludable y Sostenible 2022-2025. Un primer grupo estará conformado por representantes de los programas municipales directamente relacionados con la Estrategia como son Barrios Productores, el programa ALAS, ‘Cocina de Mercado 360’ o el Food Innovation Hub. La segunda mesa contará con voces de las entidades y colectivos que colaboran con la EASS.

Tras estas dos mesas, a las 12:00, se dará por concluida la jornada.

Puedes inscribirte para asistir al evento aquí.