Como ya os adelantamos hace unos días, los próximos 26 y 27 de octubre se va a celebrar en Tudela el I Encuentro de huertos escolares. Como representantes de la Red iremos Luis (del Ayuntamiento), Marisa (profesora del CC Luis Feito) y Andrea (que está encargándose de órganizarlo).

 

El objetivo del encuentro es que representantes de Ayuntamientos/instituciones publicas, docentes y educadores/as ambientales nos reunamos par conocer otras experiencias y debatir en torno a las diferentes problemáticas que en cada territorio se viven, para poder encontrar sinergias y soluciones colectivas.

 

 

Creemos que es un oportunidad muy bonita para toda la comunidad educativa, poder conocer de primera mano lo que ocurre en torno a los huertos escolares en otros lugares del país. Por eso, esperamos que alguno/a de vosotros pueda encontrar un huequito para acompañarnos.

 

Ya está listo el programa ¡y tiene muy buena pinta! Podéis verlo completo en este enlace.

 

Es necesario realizar la inscripción aquí si queréis apuntaros… Y si queréis que os ayudemos a organizaros para compartir coches/alojamiento no dudéis en decírnoslo en la dirección huertosyjardinesescolares@gmail.com y os ponemos en contacto.

Por supuesto, os invitamos a compartir esta noticia en vuestras comunidades educativas.