¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestra nueva web!

 

 

Teníamos muchas ganas de poder presentárosla y estamos muy ilusionadas/os y felices con el trabajo que hemos estado haciendo. Esperamos que os guste y que nos ayudéis a ir generando contenidos.

En esta nueva web mantenemos las secciones del blog, y enriquecemos con nuevos contenidos. Hemos dado un repaso a las publicaciones antiguas del blog, reeditándolas y actualizando los enlaces. Las secciones de la nueva web son:

  • Centros: Listado de los centros educativos que forman la Red de Huertos Escolares Sostenibles de Madrid. Hemos ido revisando blogs y webs de cada centro. Puede que alguno esté erróneo o desactualizado porque no lo hemos encontrado. Os pedimos por favor que lo reviséis y que nos aviséis si es necesario hacer algún cambio.
  • La Red: Aquí seguiremos subiendo noticias que nos enviáis desde vuestros centros o que ocurren en los coles. En esta sección es fundamental vuestra colaboración, así que os animamos a enviarnos fotos y relatos sobre lo que ocurre en vuestros huertos.
  • Noticias: Esta es la sección donde os iremos informando sobre eventos y noticias relacionadas con los huertos escolares.
  • Consejos hortelanos: En esta sección continuaremos ofreciendo información y materiales sobre los aspectos más técnico- agrícolas relacionados con el manejo ecológico del huerto.
  • Recursos didácticos: Seguiremos compartiendo con vosotros y vosotras materiales didácticos y recursos para la docencia en torno al huerto y la alimentación. Por supuesto, estaremos encantados/as de recibir propuestas o recursos que poder compartir con el resto, así que si tenéis algún libro, o actividad debajo de la manga no dudéis en hacérnosla llegar.

Cualquier duda, sugerencia o aportación no dudéis en escribir a huertosyjardinesescolares@gmail.com