El agua es la protagonista del concurso de este curso escolar, que incorpora nuevas subcategorías por niveles educativos y cambios en el premio de colaboración y en la participación de las escuelas infantiles. ¡Atención a las novedades!

 

Estas son las principales novedades de este curso escolar:

Nuevas subcategorías por niveles educativos: una subcategoría para infantil y primaria (“mi huerto, mi aula”) y otra para secundaria y adultos en el stand-exposición y vídeo (“el huerto explicado con más arte”). Cada una de ellas con sus correspondientes regalos y premios.

Más opciones para optar al premio especial de colaboración: existirá posibilidad de optar a este premio también con el intercambio realizado únicamente entre docentes.

Valoración contacto directo entre el alumnado: el premio especial de colaboración valorará especialmente el contacto presencial entre el alumnado de los centros participantes.

Mayor flexibilidad para la participación de las escuelas infantiles: podrán participar con un stand-exposición en la fiesta anual si cuentan con la asistencia de personas colaboradoras, sin ser imprescindible la de docentes o educadoras infantiles.

Puedes encontrar más información e ideas de actividades en nuestro blog. Haz clic sobre los textos.

👉  Información X Concurso de la RHES

👉 Inscripciones al X Concurso Anual de la RHES

👉  Actividades para trabajar la temática a la vez que el currículo

 

¡ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS!